El 27 de Enero del 2019 recibí una llamada para solicitarme la cobertura fotográfica de la presentación del standupero Ricardo O’farrill quién, se presentaría esa misma noche en el recinto del Teatro Galerías en la ciudad de Guadalajara.

Fue la primera vez que pude conocer el backstage del teatro. Verlo lleno de posters e imágenes viejas de artistas que alguna vez estuvieron en el escenario de tan icónico lugar, hicieron mágica la experiencia.
Me presentaron con Ricardo. Nos saludamos y después del apretón de mano me miró fijamente y me dijo: «Dude, que salga muy chingón» y al parecer así fue.



Lleno total. 2 horas de show. Más de 5 mil personas en 3 fechas continuas. Fue una noche espectacular. Me dediqué a disfrutar de mi trabajo y desde luego, del show.
Pude ver los rostros de las personas, escuchar las risas y mantenerme tras bambalinas. Ha sido de mis experiencias más divertidas y que me abrían puerta a poder estar más presente en los escenarios con diversas celebridades.

Al cierre del show me pide Ricardo hacer la toma oficial de la presentación dando la espalda al público y, sin más, entré al escenario. Me situé de frente y tan rápido como pude, hicimos la fotografía, misma que posteó O’farrill en sus redes como agradecimiento a los tapatíos.

Salimos del escenario y en camerinos ya se encontraba el resto del staff tomándose una corona bien fría. Me invitaron y me uní. Pude platicar con el resto del equipo de producción y antes de irme me acerqué con Ricardo para despedirme y aprovechar para tener una foto del recuerdo.
Es así como pude compartir de un escenario desde mi trinchera, pero tras 3 fechas de soldout en uno de los shows de comedia más populares en su momento en México.


Deja un comentario